Ecuador Ecuador · Guayaquil
Voto de NOSTROM:
15 de abril de 2010
Por ser una Obra Maestra absoluta de aquellas que no permiten ser cuestionadas, Clint Eastwood nos introduce en esta historia inolvidable llena de todo tipo de emociones y sentimientos, los cuales se hacen presentes hasta en el más mínimo detalle de su magnífica realización.
Por ser la última indiscutible merecedora del Oscar a Mejor Película, demostrando así que es una de las películas más importantes de la década y de la historia.
Por conectarse con el espectador en un nivel sobrehumano, además de introducirnos dentro de sus hermosos planos gracias a una magistral labor de dirección del Maestro Clint Eastwood, uno de los mejores directores de la historia del cine. Un vacio crudo inunda su metraje por la intima y cruda relación entre sus personajes, pero luego es llenado completamente por la sobriedad de su guion, que consigue momentos sobrecogedores tan impactantes que ninguna película hasta ahora ha logrado transmitir.
Por crear un ambiente desolador en su historia y exprimir hasta el punto de sofocación todas las cualidades perfectas de esta obra maestra, por ser un golpe seco al alma humana y penetrar en lo más profundo de los sentimientos y sufrimientos de sus personajes, y conseguir uno de los finales más impactantes y bellos de la historia del cine.
Por tener sublimes actuaciones que rozan la maestría a cada momento, Por Hilary Swank cuyo papel se siente hasta lo más profundo del ser y nos regala miles de emociones en tan solo un segundo del metraje. Por Clint Eastwood, como actor logra con solvencia una interpretación dura y cruda a cada momento, Por Morgan Freeman que además de realizar la mejor interpretación de su carrera lleva consigo el toque dramático único que le da al film ese sentido especial.
Por tener una excelente banda sonora que se acopla perfectamente a las bellas imágenes que van sucediendo en el transcurso del metraje
Clásico instantáneo absoluto; “Obra Maestra” es poco para describir esta belleza que quedará en el recuerdo eterno de todo espectador que tenga el privilegio de visionarla.
NOSTROM