Voto de Sara Tancredi:
Animación. Ciencia ficción. Fantástico. Drama. Thriller En el Condado de Orange (California), en un tiempo futuro en el que América ha perdido la batalla contra las drogas, un policía de incógnito (Reeves) recibe la orden de espiar a sus amigos. Como ya había hecho en la popular "Waking Life", el director mezcla animación y personajes reales. Adaptación de una historia de Philip K. Dick. (FILMAFFINITY)
30 de septiembre de 2008
Muy original, con la técnica que han usado para que los actores parezcan "dibujos animados" me quedé flipando, está muy bien, así como algunos inventos dentro de ésta, el traje multipersona, ajajaja! yo quiero uno.
La película va sobre una sociedad adicta a la sustancia "M" y sobre unos ¿policías? podríamos llamarles, que escanean absolutamente todo lo que hace una persona al cabo del día, una especie de Gran Hermano de 1984 (Orwell)
Esta es de las películas en las que tienes que pensar, sobretodo son las cosas que dice el personaje de Robert Downey Jr.
Fascinante final.
Sin embargo hay ciertos aspectos de la película que hacen que me coma la cabeza incluso días después de verla...los menciono en el spoiler
Sara Tancredi