Reino Unido Reino Unido · London
Voto de arik:
Comedia En esta aclamada cinta de cine independiente, Aura (Lena Dunham), de 22 años, regresa al loft de Tribreca de su madre con lo siguiente: un inútil título en cinematografía, 357 visitas a su página de Youtube, un novio que la dejó "para encontrarse a sí mismo", un hámster moribundo, y el orgullo herido. Por suerte, su mejor amigo de la infancia nunca se fue de la casa, el restaurante a la vuelta de la manzana ofrece trabajo, y ... [+]
24 de julio de 2014
La chica tiene gracia dando pena y es que Lena Dunham si que sabe reírse de sí misma y solo por eso ya se merece un aplauso.
Me la estoy imaginando al acabar la universidad, pérdida y sin rumbo y pensando que quiere ser grande y plasmándolo naturalmente ante su ópera prima.
Valiéndose de su familiar real y de sus amigos como parte del elenco, y como no, a sí misma como protagonista. Y es que "escribe sobre lo que conozcas" es un dicho acertado.
Buenos planos que aciertan de sobremanera con el momento, e intenta ante la falta de experiencia, ser cuidadosa con ello de manera desmesurada.
Igual la película no es demasiado profunda, ni llega a nada, pero tiene chispa. Las conversaciones, a veces sin ningún sentido para el desarrollo del film, entretienen, de manera que la historia fluye tal y como debiera: La vida de una joven "blandita", tanto de físico como de carácter. Pues Aura se muestra natural en todo ella. No tiene pudor en mostrarse a ella misma, a su familia.
Si queréis ver más de ella, no dudéis en ver Girls, seria que le ha dado todo lo que deseaba: ser más exitosa que su madre.
arik