España España · BOIRO
Voto de JUAN:
Thriller Tras echar a su infiel novio de casa, Alison Jones, una ejecutiva de Nueva York, pone un anuncio en el periódico, buscando a alguien para compartir piso. Hedra Carlson, tímida y poco atractiva, pero muy inteligente, responde al anuncio. Pronto se crea una relación especial entre ellas y se hacen inseparables. Sin embargo, la dependencia de Hedra respecto a Alison va convirtiéndose en algo enfermizo; así, cuando ésta se reconcilia con su ... [+]
30 de enero de 2014
Más que correcto thriller con toques eróticos que, a pesar de poseer una trama de lo más previsible, se desenvuelve a una velocidad de vértigo y crea una tensión de lo más estremecedora.
Bridget Fonda y sobretodo la gran Jennifer Jason Leigh brindan unas más que soberbias interpretaciones, aunque de las dos me termino quedando con la última. Hedy es un desquiciado monstruo del que llegas a apiadarte a pesar de las circunstancias.
Mujer blanca soltera busca gustará a los fans de esos thrillers que poblaban las carteleras en los años 90 y que no pretendían nada mas que entretener al público.
Lo mejor: las protagonistas y la lucha final en el ascensor.
Lo peor: el final se huele desde el principio.
JUAN