España España · Palencia
Voto de Mialisa:
Terror Frank, el dueño de una tienda de maniquíes, es un hombre solitario y, a primera vista, inofensivo. Sin embargo, hay algo profundamente turbador en su mirada, que refleja un oscuro y siniestro secreto que resurgirá tras su encuentro con Anna, una joven artista que acude a él en busca de ayuda para una exposición. Alexandre Aja y Gregory Levasseur son los guionistas de este remake del clásico de culto de William Lustig. (FILMAFFINITY)
17 de noviembre de 2014
Teniendo en cuenta que los maniquíes son seres inertes, de apariencia misteriosa si nos fijamos en esa mirada perdida, y un sin fín de cosas más, podrían haber aprovechado mucho más el argumento. Ya, ya se que es un remake, pero solo digo. Además, he de añadir que en esta pelicula la sangre hizo que me echara unas risas, puesto que me pareció muy poco real. Sobretodo en la escena del final. Y para terminar me gustaría añadir que Elijah Wood tiene muy mal criterio a la hora de elegir guiones, porque si después de El Señor de los Anillos se decidió a hacer esta pelicula, sinceramente no creo que le vaya a venir muy bien para su carrera profesional.
Mialisa