España España · Palencia
Críticas de Mialisa
17 de noviembre de 2014
Llevo muchos años visitando esta página, pero no ha sido hasta ahora cuando me he decidido a registrarme y a añadir mi primera crítica, y es debido a esta pelicula.
19 de noviembre de 2014
Como pianista, he de decir que musicalmente me encanta la pelicula. Es excelente, las obras, las composiciones, y los ensayos son exquisitos. Aunque sí tengo que decir que la profesora es muy dura como maestra; recuerdo a mi profesora de piano, era suave y dulce cual pajarito, y por ello no era peor profesional. En cuanto al argumento de la pelicula, hace que el espectador llegue a sentir asco y cierto odio hacia la protagonista, pero luego hay un giro inesperado y realmente llegas a sentir compasión y pena por aquella mujer... que tanto ha tenido que pasar en su vida, que tanto nos oculta el director, pero que nuestra mente llega a imaginar.
22 de noviembre de 2014
Los que hayáis leído la novela de Stephen King echareis en falta muchísimos detalles, es más, creo que es la pelicula más poco fiel a su novela correspondiente que he visto en mi vida (o una de ellas). La vi con unos amigos, y tuve que estar explicandoles cada dos por tres que no se correspondía con lo escrito. Que vale, el libro tiene muchas páginas y es imposible condensarlo en una pelicula, por muy larga que esta sea, pero aún así podrían haberse ceñido un poco más a la realidad. En cuanto al argumento en sí me gusta, es por eso que la doy un notable, por eso y por ser una pelicula basada en un libro de Stephen King, mi autor favorito, básicamente.
17 de noviembre de 2014
Teniendo en cuenta que los maniquíes son seres inertes, de apariencia misteriosa si nos fijamos en esa mirada perdida, y un sin fín de cosas más, podrían haber aprovechado mucho más el argumento. Ya, ya se que es un remake, pero solo digo. Además, he de añadir que en esta pelicula la sangre hizo que me echara unas risas, puesto que me pareció muy poco real. Sobretodo en la escena del final. Y para terminar me gustaría añadir que Elijah Wood tiene muy mal criterio a la hora de elegir guiones, porque si después de El Señor de los Anillos se decidió a hacer esta pelicula, sinceramente no creo que le vaya a venir muy bien para su carrera profesional.