España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
Comedia. Romance Una atleta (Katharine Hepburn) y un mánager (Spencer Tracy) son los protagonistas de esta comedia romántica con partidos de tenis, golf y mucha química. (FILMAFFINITY)
7 de diciembre de 2022
...bajarle la nota. De un 7 que le di el 22 de junio de 2012, a un 4 que le doy vista de nuevo en estos días.

En su día, le escribí una crítica, que 3 de 3 usuarios les pareció buena: "Buena comedia. Parece mentira, que Hepburn, en sus 45 años aún haga papeles de novia, en época de casarse, y muy suelta en los deportes para jugar como nadie al tenis o golf. La verdad es que tiene buen aspecto, muy buen aspecto. Más difícil resultar revejuneces a Tracy a sus 52 años. Lo malo de esta película es que ya sabes como va a acabar al ver a esta pareja que el sr. Cukor parece estar enamorado. Es una buena comedia, y en la linea reivindicativa de la igualdad entre los hombres y las mujeres."

Tengo que añadir más cosas que hacen menguar la puntuación.... sí Hepburn está atlética, y es que sabía jugar y muy bien al golf y a tenis, por eso en la película lo explotan la mar de bien, ya que todas las escenas es ella de verdad.

Vuelven a juntar a Cukor feat. Tracy & Hepburn, y vuelve a funcionar muy bien en taquilla, aunque para mí, es bastante sosilla.

Sale un Aldo Ray que empezó a despuntar justo en el 1952 con un papel bastante tonto para él, pero con la voz que tiene, pues le pega bastante.

Una comedia, que tal como decía en su momento, quieren dar la igualdad entre el hombre y la mujer, aunque a veces, no se consigue, quizás, algo lógico por la época que es, que bastante "moderna" ya lo es.
edugrn