España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
Drama Basada en la autobiografia de la actriz y cantante Lillian Roth (Susan Hayward), que conquistó el estrellato en Hollywood, siendo una adolescente; también fue fulgurante su descenso a los infiernos del alcoholismo, al no poder superar la muerte del que iba a ser su marido. (FILMAFFINITY)
23 de agosto de 2023
Lillian Roth, fue un actriz, que un año antes que esta película escribió un libro contando su vida hasta entonces, pues aquí tenemos la película basada en ese libro que fue un éxito en ventas.

Esta película también fue un bombazo y supongo que supo aprovechar el éxito del libro para ya tener media promoción hecha (algo así como en nuestra época "El código da Vinci").

Susan estuvo nominada al Oscar pero no lo consiguió en cambio sí que le dieron premio en en el festival de Cannes. Realmente lleva al extremo el tema de la alcoholemia, es el punto fuerte de la película es un poco el toque de atención a esas juventudes que subían y que no le tenían miedo. Muchas actrices de la época supongo que se vieron reflejadas, como Judy Garland.

Una película, que lo más interesante, es justamente la interpretación de Susan.
edugrn