España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
Drama. Romance Un elegante playboy y una bella cantante de un club nocturno se conocen a bordo de un lujoso transatlántico y surge entre ellos un apasionado romance. Aunque ambos están comprometidos (ella es la amante de un magnate y él se va a casar con una rica heredera), establecen un pacto antes de abandonar el barco: encontrarse en el Empire State Building en un plazo de seis meses si siguen sintiendo lo mismo el uno por el otro. (FILMAFFINITY)
26 de agosto de 2012
¿De verdad hacía falta hacer este remake? Pero si son idénticas! Hay planos completamente calcados! No salgo de mi asombro... Tan sólo separan 18 años de una versión a otra... Mi no entender. Quizás, en aquella época pasaba lo mismo que ahora? Si no hacen un remake, la gente no vería la película por ser "antigua"...

Quitando esta parte mala, esta película ha sido como volver a verla, pero en color y panorámico, ya que es la única diferencia (y los actores, lógicamente). Y me ha gustado, incluso más. Pero es lo que yo a veces comento, quizás algunas películas necesitan un segundo visionado para cogerles más el gusto. Y en este caso, ha sido así. Quizás la interpretación de ella ha sido algo desmesurada en algunos aspectos, pero es por ponerle un pero.

Así que, gracias a este segundo visionado, subo la nota a la de 1939 a un 8.

Vista de nuevo hoy el 21 de abril 2024, pues digo lo mismo, no cambio mucho, aunque quizás me hecho para atrás al comentario de Deborah Kerr, que me ha gustado mucho.
edugrn