España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
4 de octubre de 2015
Por fin la he visto, después de tanto tiempo escuchar elogios sobre esta película. Y bueno, no está mal. Se nota la falta de mano de Pixar, para darle este toque tan humano que siempre le da. Pero aún así, el esfuerzo de Disney sobre esta película se nota (aunque los resultados no son tan buenos con los trabajados con Pixar).

Interesante adaptación, ya que no hay un personaje típicamente malo, y donde los personajes es el típico chico y chica, si no dos hermanas. Estas dos cosas son lo que más me ha gustado.

La visualización está muy bien, no se espera menos en la época que estamos. Pero tampoco la catalogo como de lo mejorcito.
edugrn