España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
Drama Michelle de la Becque está enamorada del diseñador industrial Robert Cortot. Juntos disfrutan en París de una vida lujosa hasta que Michelle descubre que su amante se relaciona con oficiales nazis y que sus fábricas trabajan para el ejército alemán. Al mismo tiempo, ayuda a un aviador americano cuyo avión ha sido derribado y acaba enamorándose de él. (FILMAFFINITY)
27 de noviembre de 2020
Como era típico en la época, sobre todo en 1942, toda actriz, actor que se precie, debía de hacer al menos, una película dedicada a ensalzar las fuerzas militares en contra de los nazis. Y esta película, es de Joan.

Aunque aparece John Wayne, es casi casi, un actor secundario, demasiado secundario para un John Wayne recién consagrado en Hollywood.

Una historia bastante entretenida, donde vemos a Joan en los entresijos de los espías, de los alemanes, y de una Francia recién derrotada. Donde en un principio parece ser criticada para luego ver la "verdadera cara".

Una película que casi pasa ni pena ni gloria en su día. Recogió beneficios, aunque muy pocos para las estrellas que aparecen.

Ava Gardner, está en esta película per casi ni se la ve. Aún le queda un poquito para ser una estrella.
edugrn