España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
Comedia. Romance En 1911, embajadores de toda Europa acuden a Londres para asistir a la coronación de George V y la reina María. Uno de estos enviados pertenece a la embajada del reino de Carpatia y no es otro que el propio regente del país, el Gran Duque Carlos. En su primera noche en la capital británica, el Gran Duque decide visitar el Coconut, un cabaret en el que actúa como corista la señorita Marina. (FILMAFFINITY)
17 de marzo de 2024
Que curioso el cartel, un cartel muy moderno y tal... con un vestido rojo, cuando durante toda la película va con un vestido blanco. Está claro que es para el reclamo del público para ir a verla.

No obtuvo el mismo éxito que sus anteriores película, pero tuvo ganancias. Una película que Olivier contrató a Monroe, cuando la obra teatral la hacía él y su mujer Vivien Leigh. Tampoco sé porque quiso el cambio ya que Leigh y Monroe son dos interpretaciones muy diferentes.

Igualmente, la jugada, sea cual hubiese sido, no le fue bien, ya que se comenta que la criticaba y una vez la expulsó del set.

Se comenta también que Monroe tuvo que repetir muchas escenas y las frases nunca las decía igual, en fin, que pareció ser también, un rodaje muy difícil. El resultado, tampoco es que sea muy logrado, llega un punto que hasta cansa.

Aún así, tengo que decir que Monroe sale muy bien. No tan forzada como en la anterior "Bus Stop" y mucho mejor interpretativamente, quizás, si no repetía la frase de la misma forma, era porque improvisaba y creo que le fue bien hacerlo.
edugrn