España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
Romance. Drama Micheline llega a París para preparar su matrimonio con Daniel Rousseau. Allí se enamora del mejor amigo de su futuro marido, el diseñador de moda Philippe Clarence, conquistador impenitente que la seduce y luego la deja, aunque después descubre que está profundamente enamorado de ella. Ella debe afrontar el dilema de casarse con su responsable prometido o huir con el diseñador. (FILMAFFINITY)
12 de marzo de 2021
Un tío que le va más la faldas que un tonto con un dedal. Está bien conseguido este personaje, que se vuelve loco por la belleza, quizás por eso es modisto, ya que todo va relacionado con la belleza. También tiene un carácter fuerte, que si lo mezclamos con un egoísmo bárbaro, pues roza la locura.

El egoísmo queda patente al principio, cuando dice: a mí que más me da tu casa, eso a mí no me soluciona los problemas. Ahí deja claro que solo busca su propio beneficio y que el resto del mundo le da igual. Lo que no entiendo es que tenga "amistades", como el amigo suyo o la mujer mayor que trabaja con él. Quizás, el encanto de este personaje, atrapa como una araña.

La mujer en cambio, se deja engatusar, pero tiene un personaje más maduro y para no destripar nada, esto se ve más adelante con ciertas reacciones que hace ella.

Una película que al principio está bien, luego cansa un poquito... pero tiene un desenlace muy atractivo y de discusión para razonar ciertos comportamientos.
edugrn