España España · L'Ametlla del Vallès
6,0
Dos fusileros sin bala
1935
Comedia | Ejército
Ollie y Stanley marchan hacia tierras escocesas en busca de fortuna. Lo que allí les lleva no es otra cosa que una herencia de Stan, aquí apellidado MacLaurel. Pero, hete aquí, que cuando recibe la herencia todos sus anhelos se frustran: el montante consiste en unas gafas y una pitillera. Así las cosas, la pareja se enrola en las fuerzas de Su Majestad para luchar en las fronteras de la India. (FILMAFFINITY)
30 de junio de 2019
Película tan mala como la traducción al castellano del título de la película.

No hay mucha información de esta película, y no sé si tuvo éxito en su día. Intuyo que sí porque sigue en la misma linea que sus anteriores películas. Humor que no me gusta mucho o casi nada. Sigue sus gags típicos del Gordo y el Flaco. Y poco más puedo decir, porque para mí gusto, es mala.
edugrn