España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
Western. Drama Un veterano de guerra civil llamado Josiah Grey (Joel McCrea) llega a una pequeña ciudad del sur de los Estados Unidos para ejercer su ministerio como pastor religioso. Grey tiene una familia y muchos amigos, pero pronto encuentra la fricción con algunos de sus feligreses. En seguida se crea una disputa entre su ministerio y el del joven doctor del lugar, que busca el tratamiento científico para curar a sus pacientes. La aparición del ... [+]
10 de abril de 2022
Al principio, parecía una apuesta entre la ciencia y religión, y viendo que el protagonista es Joel McCrea, pues ya se sabe quien gana.

Aunque la película no se trata de ver quien gana, si no de como se puede convivir, es un poco el reclamo de que la religión es tan necesaria como un médico.

Me chirría por algunas partes, es muy dada a la publicidad sobre unos actos religiosos, y que ir a la iglesia es tan importante como respirar.

No la suspendo tanto, porque también un tema muy importante, para mí el más importante de la película: el racismo, y concretamente el Ku Klux Klan, que aunque sea un poco light, pues me gusta el apoyo que hay hacía la persona negra.
edugrn