España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
Animación. Comedia. Aventuras. Infantil Debido a un malentendido, a Tadeo, un albañil soñador, lo confunden con un famoso arqueólogo y lo envían en una expedición al Perú. Con la ayuda de su fiel perro Jeff, una intrépida profesora, un loro mudo y un buscavidas, intentará salvar la mítica ciudad perdida de los Incas de una malvada empresa de cazatesoros. Adaptación del corto que ganó un Goya en 2004. (FILMAFFINITY)
6 de enero de 2013
Lo único bueno: algunas imágenes, tomas y fondos. Realmente se saborea estos pequeños regales.

Pero... es muy tonta, nada graciosa, los temas musicales muy mal escogidos, sobre todo el final "Te voy a esperar", hacen que parece que estés viendo dos películas diferentes. También me recordaba a "Los Fruitis" mezclado con cualquiere serie de TV de dibujos animados de este estilo, que suelen ser penosos.

Y no me extraña viendo quien hay detrás, ya que si juntamos a Telecinco, el Grupo Intereconomía, Telefónica, Iberia... lo mejor de España, y lo mezclamos con TV3 y Canal +.... es algo realmente para investigar.
edugrn