España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
Serie de TV. Drama. Fantástico. Terror Serie de TV (2011-2017). 6 temporadas. 123 episodios. El Detective Nick Burkhardt (David Guintoli) empieza a ver cosas inexplicables, hasta que llega su tía Marie (Kate Burton) y le revela que desciende de un grupo de cazadores de élite, los “Grimms”, que se encargan de proteger a la humanidad de toda clase de seres sobrenaturales. Entonces llega a la conclusión de que es su deber desempeñar esa misión. (FILMAFFINITY)
10 de marzo de 2019
Yo empecé a verla y nos quedamos a mitad o un poco más de la primera temporada. Pintaba bien, pero se estancó en capítulos que no avanzaba en la trama y todos eran iguales: asesinato, mirar que bicho era, y se atrapa. Punto. A mitad de temporada vuelven a meter algo de trama de seguimiento, con lo que me hace pensar, que no se esperaban éxito, y quisieron alargarla, entonces metieron esos episodios de relleno hasta hallar una forma de alargar la trama principal.

Y eso, me ha tirado para atrás para dejarla. Además, que a día de hoy (supongo que el mundo de las series ha cambiado mucho en pocos años), la series de 10 episodios por temporada, se ven mucho mejor que las típicas de 22 o más episodios.

Le doy un 5 raspado por lo mencionado al principio.
edugrn