España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción Las pruebas nucleares realizadas por los franceses en el Pacífico provocan la aparición en el océano de un gigantesco reptil mutante, que ha sido localizado tras atacar un barco de pesca japonés. Pero lo peor es que el monstruo es anfibio y saldrá del océano para dirigirse a Nueva York, en cuyas calles causará el pánico.
11 de junio de 2016
Pues... lo siento, pero esta película no aporta nada. Es una revisión actualizada en efectos especiales y punto. Es como un videojuego, y donde todo es mega intuible, no dejan nada a la sorpresa.

Un fallo que me ha sorpredido, es ver la huella de Godzilla, y luego ver las aperturas que hizo esas garras en el barco japonés, donde el tamaño de ambas huellas son de tamaño muy diferentes.

Lo bueno, es que dejan a los americanos de un poco tontos y tiene que venir los franceses (¿para qué? ¿qué se le ha perdido a los franceses?) a arreglarlo todo, que tampoco entiendo porque necesitan la ayuda del prota, para hacer lo que van a hacer. Pero bueno, de alguna forma tenían que continuar la historia.
edugrn