España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
6 de noviembre de 2016
La compré en DVD hace muchísimos años, quizá 10 años, pero nunca la había vuelto a ver. Y siempre tenía muchas ganas de volverla a ver, y mucho más al no acordarme de muchas cosas de la película. Pero tenía el sentimiento que era una de mis favoritas, y lo sigue siendo.

Me ha encantado volverla a vivir como si no la hubiera visto nunca. Es la obra maestra de las películas de culto. Muy buena en todos los sentidos. Y se nota, porque su banda sonora se utilizó muchísimo, incluso para el trailer de "El señor de los anillos".

Fantástica Ellen Burstyn (impresinante su papel y su interpretación), Jared Leto sale impresionantemente atractivo y también muy bueno su papel. Marlon Wayan tiene el problema de que ahora mismo, está muy bieno en las pelis de "Scary movie" y parece que de un momento a otro vaya a hacer una gracieta de las suyas.
edugrn