España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
Thriller. Terror Una mujer solitaria (Octavia Spencer) entabla amistad con un grupo de adolescentes y decide invitarles a una fiesta en su casa. Justo cuando los jóvenes piensan que su suerte no puede ir a mejor, una serie de extraños acontecimientos comienzan a suceder, poniendo en tela de juicio las intenciones de su nueva y misteriosa amiga. (FILMAFFINITY)
2 de noviembre de 2020
Con el título y tal, pensaba que sería una película más de terror, y no entiendo como la crítica especializada no le ha gustado, ya que está bastante bien.

Esta película, narra una historia, que puede ser real, no hay nada de mágico ni fantástico, y realmente las películas de terror de este estilo es lo que más me gusta, porque puede ser real y ocurrir de verdad.

Lo que más me a gustado, es que trata del porqué una persona así, actúa como actúa. Es decir, muchas películas hay asesinos y sí que te cuentan algunas de los motivos, pero son bastante ambiguos. Aquí es una realidad social, y mola.

No le pongo más nota, porque quizás, tendrían que haber tirado un poco más para el drama, para hacer una mezcla mucho mejor e incluso de compadecerse más...

Octavia quiso algo diferente y rompedor, y creo que este papel tenía todo eso para satisfacerla. Bien hecho por su parte!
edugrn