España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
Comedia. Acción Dave Skylark (James Franco), presentador de un conocido programa de entrevistas, y el productor Aaron Rapoport (Seth Rogen) consiguen una entrevista exclusiva con Kim Jong-Un, dictador de Corea del Norte. La CIA les pide entonces que aprovechen la ocasión para asesinar al déspota, pero Dave y Aaron no son precisamente las personas más cualificadas para perpetrar un magnicidio. (FILMAFFINITY)
6 de marzo de 2016
Es una comedia bastante loca. James Franco me asombra por dos cosas: primera por recrear un personaje que tiene muchas similitudes con Jim Carrey, por la forma de actuar, la verdad que es de elogiar, porque nunca pensé ver a James en esta faceta, y la segunda, es que justamente él, que lo considero un actor muy cercano y muy a tener en cuenta por su carisma, se meta en esta película con toques patrioticos. Aunque a simple vista parece que no, pero hay algo oculto por ahí...

También tuvieron mucho coraje al hacerla, la película tuvo mucha polémica internacional, llegando a cancelarse el estreno y al final se llegó a estrenar, pero de una forma discreta por el temor al terrorismo. Una vez más se demuestra el miedo con que vive norteamérica y como funciona.

Tiene puntos muy buenos, pero también tiene puntos que rozan la vulgaridad y la poca gracia.
edugrn