España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
Drama. Comedia Stan (Steve Coogan) y Ollie (John C. Reilly), conocidos en castellano como "El gordo y el flaco", se embarcan en su gira de despedida ahora que su época dorada parece haber quedado anclada en el pasado. Con la ayuda de sus respectivas mujeres, Lucille (Shirley Henderson) e Ida (Nina Arianda), ambos logran conquistar al público de las salas de Reino Unido gracias a su peculiar manera de interpretar y de entender el mundo. Este biopic ... [+]
19 de noviembre de 2019
Pensaba que se centraría más en su carrera más esplendorosa, pero empieza justamente en el declive. A finales de los años 30, empieza a modo de introducción, para luego irse a los años 50 y últimos días de Ollie.

A mí, "el gordo y el flaco" no me acaba de gustar su humor. He visto muchas películas de ellos, pero no me acaban de gustar. Prefiero otros humoristas de la época como Chaplin, Lloyd o Buster.

Aún así, me interesó verla por ver como era el mundo en aquella época, aunque me llevé "decepción" al ver que se iban a los años 50. Pero no me decepcioné porque me ha gustado mucho ver esos años también e incluso los gags que se hacen me han gustado mucho, incluso más que sus propios originales.

Interesante de ver y recomendada.
edugrn