España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
20 de septiembre de 2021
El tema de los reboots o de inventarse historias de "como llegó ahí" o "como se gestó X personaje" pues está de moda, y no paran de sacar este tipo de películas para atraer a más público.

Es interesante como sacan este personaje, aunque no explican el porque tiene el pelo así e incluso manipulan la crueldad de verdad: hacerse abrigos de piel de dálmata. Lo hacen como si fuera un mito más que una realidad.

Humanizan bastante a Cruella, con lo que al final te cae bien, pero es que, Cruella es mala, así que, no sé porque lo han cambiado tanto. O llegan a simpatizar con este personaje. Es algo extraño.

Efectos especiales aceptables, aunque no sobresalientes, ya que hay muchos momentos que se notan.

Veremos la segunda parte como va, ya que ya están trabajando en ella. Destacar la interpretación de Emma Thompson, maravillosa.
edugrn