España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
Drama. Romance Alexandre es un joven burgués cínico y egoísta que vive en París. Se encuentra en un fase nihilista de su existencia: no estudia, no trabaja y apenas se interesa por los libros o por la música. Lo único que le interesa son las mujeres y, además, vive a su costa. Poco a poco va formando con Marie y Veronique, a pesar de la inicial resistencia de ambas, un atípico 'menage à trois', que, para él, es absolutamente satisfactorio porque ... [+]
6 de enero de 2015
Pues... es muy cargante... casi 4 horas de película... demasiado diálogo, que quizás es lo más interesante de la película. Pero una persona tan poca "culta" tal como aparenta ser por su forma de ser y de vivir, parece un genio y tiene unos diálogos tan brillantes que se nota que es un actor y no es real.

La única real de estos 3 personajes es la morena. Actuando te la crees muchísimo, pero los otros dos son muy pánfilos. No sé, creo que el director se chutó algo cuando hizo esta película, ya que hay muchas cosas incoherentes, aunque repito, que hay diálogos muy brillantes.

Podéis leer el spoiler si no la vais a ver, ya que es más un chiste, aunque cuento el final.
edugrn