España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
Terror. Thriller. Drama Jaime, Marta y su hija Isa acaban de mudarse a una selecta urbanización de las afueras. Mientras se preparan para celebrar la primera noche en su nueva casa, tres encapuchados irrumpen violentamente en la vivienda con el objetivo de robar y sin importarles el horror que siembren a su paso. (FILMAFFINITY)
28 de agosto de 2011
Son de esas películas que dices: sí hombre, yo no haría esto, haría tal y pascual. Si bien, hay que recordar que cada uno podría reaccionar de una forma muy diferente en casos extremos como demuestra la película.

También tengo que reconocer, que el fin de "los malos" es muy escaso para tanto destrozo que hacen, lo veo exagerado como también (ver spoiler).

Eso sí, la puntuación que le doy es simplemente por lo que más me gusta ver en una película: secuencias largas. Esos mini teatros que hacen me encanta, además, esta película es casi toda una secuencia. Y ya el orgasmo de todo esto, es ver dos secuencias largas a la vez y que se juntan!!!! Ohhhh que brillantez, me encanta, me apasiona. Sólo por eso, de estar suspensa la película pasa a un notable.

Destacar a la actriz Manuela Vellés, grande como ella sola en esta película!!! Quizás me sobra a la madre, aunque hace bien de madre, pero... no sé, la vi un poco fría.
edugrn