España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
Comedia Buster Keaton marcha con su esposa y sus dos churumbeles a probar su barquito recién construido con sus propias manos. Pero ya al salir de casa, tiene el primer incidente, el barco es más grande que la puerta del garaje, lo que provoca que toda la casa se venga abajo. Luego irán a botar el barco, y a navegar, pero van a ser sorprendidos por una gran tormenta. (FILMAFFINITY)
14 de marzo de 2018
Genial corto que vi en su día el 5 de julio de 2011. Ya era hora que cambiara de lugar, siempre perseguido por la policía, un corre corre sin fin y parodias y a vistas hasta la fecha en infinidad de veces.

Aquí empieza con el paseo en barco. ¿Que se te cae la casa abajo? No pasa nada, aún te queda el barco. ¿Que se te hunde el barco nada más meterlo en el agua? No pasa nada, un buen barco no se hunde, y en la escena siguiente está como si nada jajajjaja.

El nombre del barco intuí que era un juego de palabras, pero como no estaba bien traducido en los subtítulos (ya que dice como un "no lo sé") y se ve que "Damfino" es la contracción de "Malditos si yo sé" o "Maldito si lo sé". Entonces se entiende la broma que hace con su mujer o cuando pide ayuda.

Me ha encantado la parte del barco que da vueltas. Se tuvo que construir un buen escenario para rodar esta parte.

En su día 0 de 5 usuarios han encontraronmi crítica útil, y es que realmente no decía nada, no sé porque.... porque ahora que lo he vuelto a ver por segunda vez, me ha gustado más y he encontrado más temas que decir.
edugrn