España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
Western Jim Slater acude al lugar donde los pieles rojas mataron a un grupo de cinco hombres y abre la sepultura para ver si entre ellos se encuentra un familiar suyo. Mientras está intentando identificarlo, llega hasta allí Karyl, una mujer que trata de encontrar a su marido. (FILMAFFINITY)
22 de diciembre de 2023
Richard Widmark... el eterno "malote" de películas de cine negro, que hace tiempo que quiere desmarcarse de ese tipo de papeles, pero cuando a uno le encasillan, es muy difícil. Aquí deja de ser el malo para ser el bueno, y quizás, Richard no es un actor sexsymbol, hace que la película no tuviera más éxito.

Universal, que no es de hacer muchos westerns, pues supongo que quiso probar de nuevo con uno actor conocido, pero lo dicho anteriormente, pues... igualmente funcionó bastante bien, ya que la mezcla de cine negro con western hace una película mucho más interesante.

El misterio que hay en toda la trama es muy interesante e intrigante, y eso es lo mejor de la película, aunque marean un poco y las resoluciones son bastantes fáciles para los protagonistas, por eso no la puntúo más alto.
edugrn