España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
19 de junio de 2014
Está bastante bien. Un argumento que va creciendo a medida que avanza la película. Un trama quizás algo ya vista, pero interesante. Lógicamente, está basada si una persona utiliza el 100% de su capacidad cerebral, cosa que algunas veces la película no "parece" que lo haga. Hay fallitos tontos, pero perdonables.

Bradley Cooper es un amor, y aquí está que se sale. Está tremendo y se está ganando un hueco entre mis actores preferidos.

El final, que me esperaba otro, pues ha estado a altura. Increíble que el sr. De Niro aceptase ese papel con ese final tan peculiar para su personaje. Quizás demasiado optimista. Pero... por el resto muy entretenida y amena.
edugrn