España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
Aventuras. Romance. Acción El marido de Elizabeth Curtis ha desaparecido en algún lugar de África mientras intentaba encontrar las minas de diamantes del rey Salomón. Para encontrarlo, Elizabeth contrata al aventurero y explorador Alan Quartermaine y le ofrece una recompensa de 5.000 libras. (FILMAFFINITY)
8 de junio de 2012
La película empiza mal... con la matanza de un elefante. Y según he leido, los de la MGM exigían la muerte de un elefante para la grabación de la película, ¿el motivo? Pues ni idea,porque no tiene nada que ver con el argumento de la película, es un prólogo y nada más...

Pues ese principio le ha valido la resta de un par de puntos o más en mi valoración. Además, esa escena, que asesisan a ese elefante, se ve como dos elefantes más van a por el elefante herido para ayudarle a levantarse... creo que esta escena es una de las más crueles filmada en el cine. Pues nada, al recordarla de nuevo, la voy a suspender, lo siento.

Por el resto, pues está bien. Mucha aventura, las imágenes de África (supongo que estarán grabadas la gran mayoría ahí) son muy bonitas. La historia es muy típica, y las actuaciones de los dos actores principales llegan al punto de ser repulsivos. Pero entretiene y es curiosa (salvando el tema del elefante).
edugrn