España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
Ciencia ficción. Fantástico. Aventuras. Acción Katana es el dictador del planeta Zeist del que procede Connor Mcleod. Este último tiene setenta y cinco años, y espera en la tierra que le llegue su hora calmadamente tras una larga e intensa vida. Pero los problemas vuelven a surgir en su vida cuando el autoritario Katana quiere acabar con él. Para poder hacerle frente, recurre a un extraño conjuro que le convierte en un joven de treinta años y que consigue hacer volver a Ramírez, su amigo. (FILMAFFINITY) [+]
3 de septiembre de 2013
Sí que es mala, sí. Había leído sobre esta película, pero ya que había visto la primera, y parece ser que la cuarta parte está muy bien, pues me he puesto para ver la segunda y tercera.

Seguramente, habrán tenido problemas económicos para acabar la película, porque si no, no se entiende. Igualmente, si no tienes pasta para acabarla, apárcala hasta que consigas pasta, porque para hacer eso...

Me va a faltar argumentos, porque no quiero alargarme, pero igualmente, los diálogos son peores que la primera parte, parece que estén en un colegio de primaria. Algunas secuencias dan risa. El 80% de lo que pasa no te lo crees ni montado en un burro. Todo bastante sobreactuado.

Se dice que el mismo director salió del cine a los 20 minutos y que años más tarde hizo la versión "Renegada", con nuevas secuencas y mejores efectos, pero vaya, para arreglar eso, creo que se necesita mucho más que eso.
edugrn