España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
Terror Durante el último curso en el instituto, Charlie Brewster (Anton Yelchin) parece haber alcanzado todos sus objetivos: es un brillante estudiante y sale con la chica más deseada. Sin embargo, por culpa de su popularidad, ha comenzado a dejar de lado a su mejor amigo. Al mismo tiempo un tal Jerry (Colin Farrell) se convierte en su vecino y, aunque al principio, le parece un tipo genial, pronto empieza a percibir en él algo extraño. ... [+]
30 de diciembre de 2011
No he visto la original, con lo que no puedo compararlas.

Independientemente, no sabía que estaba viendo, si una comedia o una película de terror. Así que, hay una cosas rara. Porque miedo no da. No me ha impactado ni nada del estilo.

Hay algunas cosas muy ilógicas, como cuando la chica coge la copa con agua bendita, ¿cómo leches sabe que en la copa hay agua bendita, si primero: la copa está por encima de su cabeza y segundo, que tipo de agua es? Fallos tontos como estos, los hay y muchos.

Aún así, pasas un rato entretenido, y eso sí: yo quiero que el vampiro me muerda y me haga lo que quiera. Yo me dejo.
edugrn

Últimas películas visitadas