España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
Drama Tres mujeres reciben una carta de una amiga llamada Addey Ross en la que les dice que se ha fugado con uno de sus maridos. A partir de aquí veremos las dudas y los temores de las tres esposas sobre sus respectivos matrimonios, en una narración articulada en flashbacks en los que vemos diversas escenas de sus matrimonios. (FILMAFFINITY)
22 de enero de 2022
Aunque parezca raro, esta película conserva aún su frescura-. En su día debió de ser todo un éxito, ya que para la época la veo bastante moderna, con unos diálogos muy buenos, aunque a veces un poco atropellados.

La vi por primera vez el 31 de octubre de 2011 y 0 de 1 usuario la encontró útil. En esa primera crítica comentaba que es una película intrigante, donde estás todo el rato pensando como acabará, ya que te puedes imaginar de todo. Realmente está bastante bien, te entretiene y estás atento a todas las conversaciones, ya que hay unos matices muy buenos. Solo una cosa que no me quedó clara del final (ver spoiler)

Vista de nuevo, le mantengo los 7 puntos que le di. Es muy buena y tiene mucho ritmo. Mmmm no, le subo 1 punto, le doy un 8.

Curiosamente, la historia original, que salió en una revista, era "Carta a cinco esposas". Cuando la adaptaron, fue para cuatro esposas, y la productora dijo que sobraba una esposa y descartaron la que les pareció más floja. Hay muchos cambios con las historias de los matrimonios de la historio original, con lo que hace que la adaptación haya sido muy bueno desde mi punto de vista.

Ganadora de 2 Oscars (director y guión) y nominada a mejor película. Toda una gran hazaña. Que incluso ha habido unas pocas secuencias que me han parecido muy graciosas y divertidas.
edugrn