España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
Comedia. Drama El ginecólogo David Erneman y su mujer Marianne llevan quince años casados. Un verano, David tiene una aventura. Marianne, desesperada, huye de Copenhague para reanudar la relación con su ex-novio, Carl Adam. David, celoso y hastiado de su amante, sólo desea una cosa: reconquistar a su esposa. Los dos vuelven a reencontrarse en el tren que va hacia Copenhague y rememoran las escenas de su vida en común. (FILMAFFINITY)
18 de abril de 2023
Las primeras películas de Bergman parecieron más comerciales, algo más llevaderas que el resto de su filmografía.

Esta, relata el tema del amor, visto desde diferentes puntos de vista: pareja, separación, amantes, cornudo...

Aunque se centra más en la pareja. Con varios flashbacks para ver a una pareja feliz, como ha llegado a donde está.

Como comedia, o era muy justita en su tiempo o ha envejecido muy mal, y el tema del amor está bien, pero cansa un poco. Lo que más me ha gustado lo liberal y abierta que es esta película. Hablando de amantes, sexo y demás, de una forma muy natural.
edugrn