España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
Cine negro. Drama Durante una terrible noche de borrasca, el policía Johnny D'Amico es testigo de un asesinato en plena calle. El asesino asegura que es policía y mientras muestra una falsa placa de identificación, aprovecha para escapar. (FILMAFFINITY)
3 de julio de 2022
Una película con bastante trama argumental, donde hay venidas e idas, pero para mi gusto, hizo que ese ejembre se me atragantara un poco.

En su día, Broderick, hizo una gira por todo EEUU para promocionar la película, y también muchas comisarías de policía lo recibieron y le entregaron placas de policía, que consiguió llenar un arcón. Ya que la policía estaba muy agradecida por la película.

En este mismo año, o en el anterior, no recuerdo, también salió una película, en la que la fama de la policía estaba por los suelos y quería que la gente fuera un poco empática con el personaje de la policía. En esta, no pretende esto, si no, lo que pretende es expresar lo complicado que es la policía y que a veces caen en trampas, que parece culpable el policía cuando no lo es. Supongo que por eso, la policía estaba muy agradecida.
edugrn