España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
Musical. Comedia. Drama Adaptación cinematográfica del musical homónimo de Broadway. Los Ángeles, 1987. Un aspirante a roquero y una chica que trabajan en el mismo club se enamoran y tratan de impedir que el local caiga en manos de unos empresarios que quieren demolerlo. (FILMAFFINITY)
3 de noviembre de 2012
Buah... viendo las letras de crédito, simulando las letras de AC/DC me dije: va a ser brutal lo que voy a escuchar. Pero vamos a ver, yo no soy uno de los que más entienden de música, pero, ¿en esta película cantan algo de heavy? ¿Al menos algo de rock? Como mucho, alguna de pop-rock, pero ya está. Muy adulcorado está todo. Mucha balada.

Además, que la historia es más sencilla aún que "Mamma mía", aunque al menos "Mamma mía" tiene mucha más gracia y carisma.

Los protas no pegan nada, la chica es muy happy-flower, que más bien podría encarnar a Beyoncé que a cualquier cantante de rock, y el chico (lo mejor de la película), muy mono y todo lo que quieras, pero no, tampoco pega nada.

¿Que hace ahí Mary J. Blige? Se nota que la han puesto a ahí con calzador, porque ya me dirás tú.

En fin, para mis oidos una gloria, porque se escucha genial y fantástico, pero siendo realistas, esta no es una película como la habían vendido.
edugrn