España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
7 de marzo de 2015
La tenía un poco mal valorada esta película, porque de la triología inicial, ya que de las 3 esta la tenía en mente como la más cachonda y fuera de honda. Las otras dos tiene un punto místico que me encanta, pero esta no.

Ahora, al verla de nuevo, no la veo tan mala. Sí que es inferior en el sentido que he dicho antes, pero tiene mucha acción y la historia de fondo (muy de fondo) no está mal del todo, aunque ponen un poco mal a los indios... pero bueno, quiero entender que realmente no fue esa la intención.

Me he dado cuenta también que es la más cachonda y la más oscura a la vez. La protagonista femenina le da muchísimo humor, rozando lo absurdo (a lo "Superman III"), también quiero entender que por la moda de aquella época, y eso le resta hierro al asunto de la oscuridad que desprende la película en el trozo del templo.

Harrison Ford está como un tren, la parte en que se bebió el brebaje y se hace "malo" me encanta.
edugrn