España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
Aventuras Robin de Locksley regresa a Inglaterra tras combatir contra los infieles en las Cruzadas.Mientras tanto Juan sin Tierra, el hermano del Rey Ricardo I, ha usurpado el trono y gobierna despóticamente, por lo que el noble sajón decide refugiarse en el bosque de Sherwood y luchar contra él para devolverle la corona a Ricardo. (FILMAFFINITY)
8 de marzo de 2020
Es épica porque para 1938 era realmente novedosa. Lo que más me ha llamado la atención es la banda sonora. Hasta la fecha creo que no ha habido película con una banda sonora más completa. Es lógico que ganara el Oscar a la mejor banda sonora.

También al ser en color, ganó muchísimo, ya que aún no había muchas películas en color en ese año.

Es una película de entretenimiento totalmente, hay acción, aventuras, romances, humor, castillos, concursos... Mucho colorido que visto ahora parece demasiado falso.

Una película que fue todo un éxito en taquilla, que gracias a esta película Warner Bros. empezó a hacer películas de alto presupuesto.

Aún así, para mí, me ha dejado algo indiferente. Curiosa la vida que llevaba Errol Flynn.
edugrn