España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
Thriller. Intriga Nick y Libby Parsons tienen un hijo y disfrutan de una acomodada posición. Pero una noche Nick sale a navegar y desaparece. Libby es condenada por el asesinato de su marido e ingresa en prisión. Allí se entera de que Nick, en realidad, sigue vivo, pero también aprende que, según lo establecido por la 5ª Enmienda de la Constitución, nadie puede ser juzgado dos veces por el mismo delito.
23 de diciembre de 2013
Lo que puede perjudicar una mala caracterización de la protagonista. Porque no se me hace creible la protagonista, tan guapa, tan bien peinada en todo momento y tan bien maquillada cuando pasa todo lo que le pasa, es que no se hace creíble, y claro, es la protagonista principal con lo que todo se te desmonta.

La historia está bien, y ese vacío legal que existe, pues en este caso va a favor de la "justicia". Hay mini-giros continuos que hacen que no te aburras, aunque el principio ya te hace suponer de que irá, no está mal el resto de la ejecución.

Esta clase de películas, dieron pie a las película de domingo de la tarde de Antena 3, porque el argumento me recordó a éstas, pero aquí se nota que está hecha para el cine.
edugrn