España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
Romance. Drama Un elegante play boy y una bella cantante de un club nocturno se conocen a bordo de un transatlántico, gracias a la invitación de otras dos personas. Ella es la amante de un magnate y él está comprometido con una rica heredera. Entre ellos surge un apasionante romance que los llevará a la siguiente promesa: romper con sus compromisos actuales, buscar trabajo y encontrarse a los seis meses, para continuar su vida juntos. Pero un trágico ... [+]
13 de abril de 2020
La vi pro primera vez el 16 de octubre de 2011 y creo que le dí 6 puntos o algo así. Luego vi el remake de 1957 y me gustó mucho y creí que le di pocos puntos y le subí a 8 puntos.

Me pasó algo raro, porque la crítica de entonces la titulé "fascinante y aburrida". Fue así porque la viví como una montaña rusa, a veces me fascinaba y a veces me parecía muy aburrida. Fascinante en las partes más melodramáticas, pero al mismo tiempo la historia me parecía insulsa donde no pasaba nada interesante.

Supongo que por eso sólo 1 de 12 usuarios encontraron útil a esa crítica.

Vista de nuevo, me quito la fiebre que tuve y la bajo 1 punto. Lo dejo a 7 porque crea que la historia es buena, mantiene interés, sí que hay momentos un poco aburridillos, pero como en cualquier película.
edugrn