España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
Terror. Intriga En un caserón inglés se reúne un grupo de personas que empiezan a contar historias de misterio: la de un conductor de autobús que parece anunciar la muerte, la de un fantasma infantil que mora en una mansión, la de dos amigos enfrentados por una mujer incluso después de la muerte, la de un espejo maldito, la de un muñeco de ventrílocuo que controla a su propietario. (FILMAFFINITY)
19 de marzo de 2021
Vaya sorpresa.... donde no me imaginaba que me encontraría una película de terror de esta talla, y va y me la encuentro.

Esta podría ser el principio de películas del mismo género que incluyen historias como Creepshow o Historias de la Cripta. Está muy bien, porque todo tiende a ser razonado por un psicólogo o psiquiatra, pero al final, no encuentra explicación a las historias.

Quizás, la historia que más sobraba es la del golf, ya que hay comedia y le quita la tensión a la película, pero aún así, está bien.

En Reino Unido prohibieron las películas de terror durante la guerra, y vaya, nada más acabar la guerra nos encontramos con esta, y a volumen alto, ganas tenían!!!

La historia más recordaba de esta película es la del ventrílocuo, ya que hay mucho de psicología aquí, y realmente, los efectos del muñeco, como cuando el muñeco se convierte, están muy muy bien.

Y quizás, lo más importante es el final, ver spoiler.
edugrn