España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2009-2020) 11 temporadas. 250 episodios. Aclamada serie -es la sitcom más premiada en los últimos años- que narra el día a día de una gran familias compuesta por Jay Pritchett (Ed O’Neill) y su joven mujer Gloria Delgado (Sofia Vergara), madre de Manny (Rico Rodriguez), y al mismo tiempo muestra la vida de las dos familias compuestas por sus hijos ya adultos: el abogado gay Mitchell (Jesse Tyler Ferguson), casado con ... [+]
24 de julio de 2020
Es casi imposible hacer una crítica de 11 temporadas en pocas lineas, pero ahí va.

El principio fue flojito, no sé como tuvo el suficiente tiraje para embarcarse en una serie más larga, pero en seguida los actores cogieron sus roles y el argumento cada vez tenía más solidez.

Esta serie, había visto algún episodio suelto, bueno, mejor dicho, algunos minutos sueltos, y nunca me atrajo, pero me hablaron tan bien, que la cogí desde el principio y sí, enganchó y mucho.

La hemos visto en pocos años, porque se ve muy rápido, bueno, quizás en varios meses, y ves una progresión impresionante y muy buena. Cuando la acabamos, vimos de nuevo el primero, y que cambio los físicos de los actores. Los adultos quizás no tanto (algunos sí), pero lo niños! Que pasada..... y te das cuenta que realmente han vivido con la serie.

Una lástima que acabara, pero también se notaba que se acaban las ideas. Ya que algunos episodios pinchaban un poco. Pero se les perdonaba, porque casi formaban parte de tu propia familila.

Digna de ver, y seguramente será una de esas series que perdurará en el tiempo y será recordada durante muchísimos años.

Una comedia, que inciden de nuevo en la igualdad de cualquier tipo, y aún con el éxito que ha tenido esta serie, aún siguen pasando cosas... increíble.
edugrn