España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
Drama. Romance Joe Clay, jefe de relaciones públicas de una empresa de San Francisco, conoce durante una fiesta a la bella Kirsten Arnesen. La muchacha se muestra cautelosa al principio, debido a la afición de Joe a la bebida, pero después sucumbe ante su simpatía y se casa con él. (FILMAFFINITY)
12 de octubre de 2011
Me repito y repetiré mil veces: es muchísimo ver las películas sin saber de que van, sin leer la sipnosis ni nada. Si te la recomiendan, mírala, luego opina, pero sin saber de que va.

Esta película me pilló por sorpresa, en el sentido que el principio de la película me dije: pero que diantres es este tostón. Tostón porque no pasaba nada fuera de lo normal, una historia de lo más tonta y sin que no tenga un motivo del porque hacer una película sobre esa historia tonta.

Luego ya viene la chicha, y ahí es donde me pilló por sorpresa.

Realmente pensaba que Jack Lemmon era un comediante bueno, pero aquí demuestra su lado más dramático y realmente se merecía ganar el oscar, como Lee Remick, una pareja perfecta y que me ha encantado. Esa mujer me sonaba mucho, claro está, de "La profecía".

Es fuerte, es genial, es fantástica. Sólo un pequeño apunte:
edugrn

Últimas películas visitadas
El baile de las luciérnagas (Serie de TV)
2021
Maggie Friedman (Creadora) ...
6,2
(1.199)