España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
8 de marzo de 2013
Está bastante bien. Lo más sorprendido estoy, al ver un De Niro jovéncisimo, que lo hace fantásticamente bien y que además, me ha parecido de lo más atractivo!!

Por el resto, quizás la película en algunos momentos son un poco lentos, pero la verdad que era tan agradable ver la actuación de De Niro que no pasaba nada que fuera lento. También ver a una Jodie Foster casi de niña.

La visión de la ciudad de Nueva York queda bien plasmada, al menos la parte más fea. Quizás lo único que me choca más es ver a un pacífico De Niro como cambia al colérico, seguramente por las secuelas de la guerra de Vietnam.
edugrn