España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
Fantástico. Aventuras Un joven adolescente aprende a sobrevivir en un mundo postapocalíptico repleto de monstruos con la ayuda de un experto cazador. (FILMAFFINITY)
18 de abril de 2021
Durante la pandemia, se ha detenido mucho el cine y el consumo por plataformas digitales, se hizo devastador, pero tiene su contra: ¿que vemos ahora? El consumo fue tanto, que las plataformas se quedaron sin tener contenido interesante para ofrecer, y el consumo por cine de baja calidad hizo que ganara en audiencia y también nos conformáramos con baja calidad.

Esta película, llega a las plataformas como aire fresco y lógicamente se pone en número 1 en visualizaciones, por falta de contenido decente y de visualización agradable. Esta película de acción y de apocalipsis llega en un momento que quizás nunca lo hubieran dicho: durante la pandemia, es quizás que el público es más receptivo a este tipo de argumentos.

Pero siendo realmente objetivos, esta película es de consumo rápido. Si lo comparamos con el resto de contenido seguramente tendría mi 8, pero como película como tal, pues se queda en el 5.

Me encanta Dylan O'Brien, la primera vez que lo vi fue en la serie de Teen Wolf, que casi era un actor secundario, pero tal como le pasó a Bradley Cooper en la serie Alias, esos secundarios ganan en adeptos y les sirve de trampolín a un cine mejor. Y con Dylan yo creo que le pasará lo mismo, yo en Teen Wolf vi que tenía potencial, más que los protagonistas, y mira, de momento le va mucho mejor. Y seguramente será uno de esos actores que le veremos en papeles más dramáticos, tal como hizo Bardley.

Pero.... como he dicho, aunque Dylan haya tenido sus 5 minutos en esta película donde ha demostrado ser un gran actor, la película no está a su altura. Entretenida, sí, y visto lo que hay ahora mismo, pues se agradece, pero...
edugrn