España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
Aventuras James Parker y Harry Holt organizan una expedición a África para hallar un cementerio de elefantes que les proporcione el suficiente marfil para hacerse ricos. La bella hija de Parker, Jane, se une a ellos de forma inesperada y despierta una atracción inmediata en Harry. Pero un hombre mono llamado Tarzán y sus amigos simios secuestran a la chica. (FILMAFFINITY)
19 de diciembre de 2018
La película que realmente hizo famoso a Tarzan y es (curiosamente) el que más recordamos como Tarzán.

Me ha decepcionado un poco, ya sé que con los poquísimos años que llevaba el cine incorporando el sonido, se nota que aún los guiones no funcionaban muy bien. Un ejemplo es cuando Jane vuelve con su padre y el padre y el pretendiente quieren dar a caza a Tarzán porque lo consideran peligroso. Ella se ofrece a hablar con él, y el padre accede sin mucha vacilación. Me ha hecho reír de verdad, porque ha sido como: anda hija, ve hacia la muerte, me da igual jajajaja.

Las imágenes de animales no he encontrado mucha información de como se rodaron, si hubo sacrificios o no, aunque supongo que sí... me da un poco de impresión porque tratan a los animales como si fueran cosas. Tal como los "civilizados" quieren tratar a Tarzán, porque es salvaje y no lo consideran uno de los suyos.

Eso sí, me ha sorprendido que no han explicado para nada, el porque Tarzán está ahí.

Dicen que esta pareja de Tarzán y Jane es de las mejores que se hayan hecho. Quizás sea cierto, él lo interpreta muy bien al ser un bruto nato.
edugrn