España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
Fantástico Aunque Thomas no pretende cambiar el mundo, ayuda al jefe de la policía local a resolver crímenes, sirviéndose de sus poderes: tiene la capacidad de poder ver y hablar con los fantasmas e incluso con los espíritus malignos que se regodean con el dolor ajeno y cuya presencia significa la inminencia de actos violentos. Thomas empieza a alarmarse cuando ve a cientos de esos espíritus revoloteando alrededor de un forastero. Cuando descubre ... [+]
2 de febrero de 2014
No hagáis caso a eso de "cazador de fantasmas", que siempre los doblajes españoles le meten una coletilla que no tiene nada que ver con la trama principal.

Es mejor que la veáis sin saber de que va (como siempre hago), ya que esta película te hace una buena introducción a la temática y además, todo te lo muestran de lo más real posible, con lo que se te hace muy creíble.

Me ha gustado mucho, además, de ser una temática que a mí particularmente me lo creo bastante, no a dedillo, lógicamente, pero sí la esencia.

Además cuentas con un buen humor, unos diálogos muy dignos, y unos pequeños sustos bien dosificados. Y también cuenta con un buen final.
edugrn