España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
Aventuras. Drama. Romance Anthony Adverse, un niño huérfano que crece en un convento, se enamora de la hija del cocinero. Pero el muchacho se verá envuelto en un sinfín de aventuras que lo llevarán de Cuba a África y después a París. Allí encontrará a su amada convertida en una estrella de la ópera; él, por su parte, llegará a descubrir los secretos que oculta su pasado. (FILMAFFINITY)
15 de septiembre de 2019
Se nota bastante que la Warner Bros. quería hacer grandes películas como la MGM en aquellos momentos. Y cogió una gran novela y la destrozó.

Esta película es la primera parte del libro en el que está basado y según he podido leer, de la crítica de entonces, ha destrozado el libro. Cortan bastante trama y el desarrollo del personaje se pierde. Y me lo creo, porque mientras veía la película pensaba que o era un guión original pésimo o el libro era malo. Pues ni uno ni lo otro, no hicieron una buena adaptación. Aún así fue la película más taquilla de la Warner y dio bastantes beneficios, y también nominaciones al Oscar, ganando 1.

La película va y viene y tiene demasiadas "coincidencias" que al final no te lo crees... *(spoiler)
edugrn