España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
Comedia. Drama. Romance Un viaje de Londres a la Riviera francesa hará que Joanna y su marido Mark revivan los románticos comienzos de su relación, los primeros años de su matrimonio y sus respectivas infidelidades. Con el paso del tiempo los dos han cambiado, por lo que tendrán que enfrentarse a un dilema: separarse o aceptarse mutuamente tal como son.
15 de noviembre de 2014
Una película del que quiso destacarse por su forma de ser contada. No lineal, algo totalmente diferente para la época. Para ser una de las primeras en utilizar esta forma de narrar, hay que elogiarla, por su riesgo. Aunque a mí particularmente no me convence mucho la forma de hacerlo.

Casi toda la película me pareció algo tediosa, no me aportaba nada, sólo que amor y discusiones. Hasta la tercera última parte, donde ya se ponía algo más interesante y realmente le saca todo el jugo a lo que has visto al principio, llegando a tener todo más o menos una lógica.

Al final, me ha gustado mucho como toca el tema de la fidelidad, el amor y el matrimonio. Quizás esta pareja no será recordada como la pareja con más feeling de la historia del cine, pero el director hace un buen trabajo al componer este rompecabezas.
edugrn