España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
3,2
Patience Philips (Halle Berry) trabaja como diseñadora gráfica para una empresa de cosméticos, dirigida por el despótico George Hedare (Lambert Wilson) y su esposa, la supermodelo Laurel (Sharon Stone). Se entera por casualidad de un terrible secreto sobre un revolucionario producto de belleza que está a punto de ponerse a la venta y es eliminada por unos sicarios. Sin embargo, misteriosamente, vuelve a la vida con unas cualidades y una ... [+]
16 de febrero de 2014
No entiendo tan mala crítica a esta película, y tanta negatividad vertida en ella. Está claro que no es una obra maestra, pero como otras tantas películas de cómics. No me digáis que Spiderman tiene algo de mejor, quizás algunas cosas, pero no muchas más.

La historia está bien, muy sobre natural todo, y muy fantástico (como cabe de esperar de un cómic de ficción), quizás lo de la super crema se sale de la ralla un poco, pero bueno, va en la linea. Quizás tampoco me convence mucho en la parte de que no se hiera con la paliza que le dan, pero bueno.... es ficción. Aunque no todo vale, tampoco es para echarla a la basura.

La atmósfera está genial, aunque la parte que más me ha gustado son los gatos (e incluso cuando sale el gato de ficción) y la historia egipcia. Quizás poco elaborada, pero estuvo bien.

Yo creo que aquí hubo un conflicto de intereses, porque repito, que no entiendo tan mala prensa y tan poca recaudación.
edugrn