España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
Drama Terminada la Primera Guerra Mundial (1914-1918), tres soldados alemanes regresan a casa y se encuentran con un país destruido y sumido en el caos. A pesar de su precaria situación economica, deciden unir sus escasos recursos para construir su propio coche. La relación entre ellos se complica cuando conocen a una hermosa mujer. (FILMAFFINITY)
20 de enero de 2020
Este año es un año de mucho miedo, miedo a que haya una nueva guerra, y supongo que películas de este estilo se harían bastantes.

Aquí se narra el fin de la primera Guerra Mundial pero desde la vista de los alemanes, ya que la historia y los protagonistas son alemanes. Hay crítica a las rebeliones que se veían por aquel entonces, comentando que la guerra no ha servido de nada ya que sigue habiendo gente que ensalza de nuevo la violencia. De una forma no tan directa, pero lo comentan.

Hay un romance de por en medio, como no, para que la historia sea más "apta" para más publico, que aunque a mí me ha parecido un poco irreal, pero sí que es muy tierno. El hecho que 1 mujer sea la mujer de uno de estos 3 personajes, y los otros dos sean amigos íntimos de ella, hay un poco irreal estos temas, pero.... quisieron tocar la fibra.
edugrn